jueves, 24 de julio de 2014

The Last- Naruto the Movie-

The Last -Naruto the Movie- ya tiene fecha de estreno, sera el 6 de diciembre
Durante la Jump Festa 2013, celebrada en diciembre de 2012, se anunció que Naruto tendría una nueva película de la que, por fin, podemos ofreceros más datos. The Last -Naruto the Movie- se estrenará en Japón el 6 de diciembre como parte del “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project”, una iniciativa con la que se celebra el 15º aniversario del manga.

La trama de The Last -Naruto the Movie- corre a cargo de Masashi Kishimoto, autor del manga original, que también es el supervisor del guión y ha rediseñado a Naruto para la película. 
Según apunta el ejemplar de esta semana de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), el “cuerpo de Naruto está muy marcado, tiene el pelo más corto y su expresión es la de un adulto”.
El 31 de julio se emitirá un adelanto de 15 segundos durante la emisión del capítulo semanal de Naruto Shippuden. Un día después, el 1 de agosto, los cines japoneses empezarán a emitir la versión completa del tráiler. Además, este mismo año se inaugurará una nueva exposición dedicada al manga.
The Last -Naruto the Movie- será la décima película de la franquicia y la primera en dos años, tras el estreno el 28 de julio de 2012 de Naruto: Road to Ninja.

En la pagina oficial de la película se ha colocado un contador, que marca la cuenta regresiva para el estreno del trailer oficial.

http://www.naruto-movie.com/

En los bocetos se lo puede ver a Naruto con el pelo mas corto y con la expresión mas adulta







0 comments:

Publicar un comentario