jueves, 23 de octubre de 2014

NARUTO ``THE LAST´´ MOVIE

BUENO FALTAN POCAS SEMANAS PARA QUE TERMINE EL MANGA DE NARUTO :'( 
Y LOS SPOILERS SOBRE LO QUE PUEDE HABER EN LA ULTIMA PELÍCULA. EL MANGA  TIENE COMO FECHA DE FINALIZACION EL 10 DE NOVIEMBRE SEGÚN ALGUNAS FUENTES, COMIENZAN A SALIR. 

La nueva película de la franquicia tiene como fecha de estreno en los cines niponas el 6 de Diciembre bajo el nombre de ``THE LAST´´ NARUTO MOVIE. 

La trama de ``The Last´´ esta a cargo de Masashi Kishimoto, autor del manga original. Kishimoto ha rediseñado a Naruto y a varios personajes para esta nueva película. 
La película contara la vida de Naruto dos años despues de la 4ta Guerra Ninja. 
Esta película es la décima de toda la historia y la primera después de dos años del estreno de Road to Ninja. 

UNA PEQUEÑA SINOPSIS DE LA PELICULA:
¡La luna está cerca de colisionar! ¡A este paso, con la luna a punto de colisionar, caerá a la Tierra convirtiéndose en un meteorito! ¡La cuenta atrás del Día del Juicio Final comienza! ¡¿Cómo se enfrentará Naruto a esta crisis?!

ESTOS SON LOS BOCETOS DE ALGUNOS PERSONAJES QUE HAN SALIDO EN LA SHONEN JUMP:

NARUTO:

*``Naruto tiene el cuerpo muy marcado, tiene el pelo mas corto y su expresión es la de un adulto´´






SAKURA, SHIKAMARU Y SAI:

* ``Sakura ha crecido hasta tener una expresión madura. La expresión sonriente sera su marca y la forma de su cuerpo es algo femenina.´´

*``Shikamaru con una cara tranquila. No ha cambiado mucho. Sus rasgos son muy varoniles´´.

*``Sai también tiene algunos cambios en su ropa. Las mangas de su camisa son un poco mas largas. Su flequillo es algo mas largo y su cara tiene una expresión mas cool?








ROCK LEE, GARAA, TEMARI, TEN-TEN Y CHOUJI:

``La expresión de Rock Lee es valiente. Los angulos de su rostro son mas afilados, parece mas masculino´´.

*``Su calabaza es mas compacta. El mayor cambio es el tamaño de su calabaza, esta sujeta a su cinturón con un segundo cinto sobre ella´´.

*``La fuerza de sus ojos va a aumentar, se podra sentir la seducción de sus ojos. Su cabello estará recogido en dos coletas´´.

*``La feminidad de Ten-Ten ha aumentado. La atractiva muchacha ha crecido y se convirtió en toda una mujer. Su peinado y su ropa también han cambiado´´.

*``Chouji ha engordado de nuevo?, Su aspecto no ha cambiado mucho, ahora tiene barba y su pelo es mas corto´´.







SASUKE Y KAKASHI:

* ``Sasuke ha crecido un poco, su ropa ha cambiado y tiene un collar en su cuello´´.

*`` Kakashi no ha cambiado en nada casi. Ahora ya no lleva su banda sobre su ojo izquierdo, y ya no posee el sharingan. Lo único nuevo, es que él es nuevo Hokage de Konoha!´´.





INO, KIBA Y SHINO:

* `` Ino se ha convertido en una mujer muy seductora. Con su expresión picante, su atractivo se multiplica. Su pelo que antes estaba recogido, ahora se encontrara suelto´´.

*``Kiba se ha transformado en un hombre salvaje. Kiba fue quien mas cambios ha sufrido, su pelo y su ropa han cambiado, también tendrá barba´´.

*``Shino tiene un aire astuto y cool. Esto puede ser por el cambio de su ropa, ahora su rostro se puede ver´´.



EL ANTAGONISTA DE LA PELÍCULA: TONERI OOTSUTSUKI:

Si señores como leen otro Ootsutsuki en la historia....

``Él es de la misma linea de sangre que el Sabio de los Seis caminos y de Kaguya. Él es el antagonista que esta detrás del secuestro de Hanabi (hermana de Hinata) y también estara implicado en el curso de colisión de la Luna contra la Tierra.´´ 




¿HABRA NARUHINA EN ESTA PELICULA? 

Hace unos días Nana Mizuki, seiyuu de Hinata contó en su cuenta de twitter que estaba muy feliz sobre la participación de Hinata en esta película y que ella ha dado todo de si en esta nueva peli. Ella dijo que los fanáticos de Naruto esperemos al estreno. También mensiono que Hinata tendra un papel protagonico en esta ocasión 

TEMA OFICIAL Y SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA:

El dúo Sukima Switch interpretara el tema principal de la película ``Hoshi no Utsuwa´´ ( ``Barco de estrellas o Recipiente de estrellas´´). A demás Takuya Ohashi y Shintaro Tokita tendrán un papel como ninjas en la película. 
 Teniendo en cuenta la trama de la película, el productor Takayuki Hirobe les pidió  una canción que diera una referencia amable pero poderosa del mundo. El resultado es un tema “con un magnífico ritmo medio sobre la amistad y los lazos entre la gente”. El single de Hoshi no Utsuwa saldrá a la venta el 3 de diciembre, tres días antes del estreno de la película.

En cuanto al soundtrack de la película, se lanzaran dos discos uno versión limitado y otro versión full. Uno de los dos CD tendrá material exclusivo de la pelicula.

Y esto sera una buena noticia para algunos fanáticos y mala para otros. La portada del Soundtrack tendra a Naruto y a Hinata en la portada.


EL ESTRENO DE LA PELÍCULA SERA EL 6 DE DICIEMBRE!!

NARUTO ``THE LAST´´ TRAILER:


NARUTO ``THE LAST´´ TRAILER 2:







0 comments:

Publicar un comentario