martes, 3 de marzo de 2015

CATWOMAN SALIO DEL CLOSET !!

¡¡¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!! 
Obviamente es lo que dirían algunos fanáticos de nuestra sexy felina.



Y ahora Catwoman, se suma a la lista de personajes de comics que han salido del closte en estos últimos años.

La escritora del comic, Genevieve Valentine, explicó por qué en el número 39 de la serie el personaje de Selina Kyle admitió su nueva sexualidad. Así que este será el nuevo orientación sexual  de Catwoman en el universo “The New 52”: bisexual.

La autora explica que en tomo número 39 del comic, Selina Kyle besa a una mujer. Y poniendo fin al eterno rumor de la bisexualidad de Catwoman.


"Para mí esto no es una revelación. Simplemente es una confirmación y dudo que le sorprenda a las personas que han seguido su historia desde el principio", dijo su autora Geneviene Valentine.

En el numero anterior Selina Kyle se besa con Eiko, actual portadora del traje de Catwoman.

Por otro lado Valentine también dijo que sera una sorpresa para algunos fanáticos como para la misma Selina. En pocas palabras no siempre se asumió bisexual, si no lo asume al besarse con Eiko. 

Y los fanáticos se preguntan, ¿Que va a pasar con el pobre de Batman?. Tranquilos muchachos y muchachas, Bruce aun tiene chances de ganar.
La autora dijo en su blog: "¡Por favor! La conexión que tienen Batman y Selina seguirá estando ahí, no se va a olvidar. No es así como funciona la bisexualidad". 

Y así Catwoman se une a la lista de personajes de comics que han asumido su sexualidad en los últimos años. En 2006 se confirmo Batwoman (Batichica) era lesbiana, hace menos de dos años atrás se confirmo que Alan Scot, el Green Lantern (Linterna Verde) original, era gay, y lo mismo paso con Northstar de los X-men. 

Bienvenida al Club Catwoman!!! 



0 comments:

Publicar un comentario