martes, 27 de diciembre de 2016

SAINTIA SHO TENDRÁ SU PROPIO ANIME !!

"SE DICE QUE, CUANDO EL MAL AMENACE AL  MUNDO, LOS GUERREROS DE LA ESPERANZA SIEMPRE APARECERÁN... ELLOS SON LOS CABALLEROS DE ATHENA.

Saint Seiya: Saintia Shô está basado en el manga shonen y spin-off del mismo nombre, de Chimaki Kuori basada en la obra de Masami Kuramada.

La historia gira en torno a una joven llamada Shoko (Sho) quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, pero por azares del destino, acabará convirtiéndose en la Santo de bronce de Equuleus al servicio de Saori Kido quien ese la reencarnación de la diosa griega Athena en la tierra con quien deberá luchar, junto a otros Santos de Athena, contra las fuerzas del mal.

Kuori es conocida por su trabajo en la adaptación de otro manga shonen spin-off del universo Gundam (Mobile Suit Gundam SEED Destiny: The Edge) y por el manga de temática shojo Kimi no Kaeru Basho.

La serialización de Saint Seiya - Saintia Sho fue anunciada en el número de agosto de 2013 de la revista Champion Red de Akita Shoten. Un prólogo fue publicado en el número de septiembre (que saldría a la venta en julio del 2013) de ese mismo año acompañado por un mensaje de Kurumada explicando el nuevo concepto que la serie exploraría. La serialización inició oficialmente en el número de octubre (que saldría a la venta 19 de agosto de 2013), sustituyendo a Saint Seiya Episode G escrito por Megumu Okada.





El pasado 13 de Diciembre, en el sitio web oficial de Akita Shoten se confirmó que la producción de una serie en formato de Anime de esta gran franquicia, estará basado en este spin-off de Chimaki Kuori.

Los detalles y una imagen del diseño que utilizarían en la animación se publicaron en una página de la revista Champion Red de Diciembre de 2016. En la imagen que promociona la animación se puede observar que la serie no usaría el estilo impuesto en el manga de Chimaki Kuori, sino que se adaptaría al estilo de dibujo utilizado en animación de la serie clásica de Saint Seiya. La animación estará a cargo de Toei Animation que siempre ha estado a cargo de todas las animaciones de la franquicia desde los años 80'. 

El texto de la imagen decía: 

"¡¡Se ha decidido la animación de Saint Seiya Saintia Sho, popular serie de esta revista, como conmemoración del 30º aniversario del nacimiento de Saint Seiya!!. 
¡¡La producción está a cargo de Toei Animation, quien se encargará de la animación de la serie clásica de Saint Seiya!! ¡¡El palpitante mito galáctico de las chicas guerreras, que liberan en este mundo un Cosmos hermoso y majestuoso!!".

Por ahora no se conoce tanto su fecha de lanzamiento como el formato de la adaptación, no se sabe si será una película, un ova, o una serie.  

Lo que sí se dio a conocer fue la primera imagen de la nueva animación.



UN POCO SOBRE LA SINOPSIS DE ESTE MANGA: 

Saintia Sho sigue la trama central tradicional común a la obra original de Masami Kurumada y sus derivados: Athena, la diosa griega de la guerra y la justicia, regresa al mundo cuando las fuerzas del mal amenazan la Tierra y, junto a su ejército de guerreros conocidos con el nombre de Saints, libran batallas para proteger la tierra de los peligros que la amenazan, también para combatir contra otras divinidades antagónicas que buscan conquistar o destruir a la humanidad. El personaje principal de la serie es la Saintia de Caballo Menor llamada Shoko, que protege a Athena y su Santuario del ataque de la Diosa de la DiscordiaEris y su guardia personal conocidos como Dryads.
La serie presenta una nueva clase de los Saints mujeres, que se conoce como Saintia. Las Saintias son doncellas personales de Athena. Aunque el prólogo de la serie se desarrolla en el intervalo de un mes entre la Saga del Santuario y la Saga de Poseidón del manga original de Masami Kurumada, el primer arco del manga (cuando comenzó su serialización oficial en la revista) se ubica antes de la Galaxian Wars (Torneo Galáctico) que se llevó a cabo al comienzo del manga de Saint Seiya.
Sinopsis:

Cuenta la historia de una muchacha llamada Shoko, quien de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres maligno cuando está encontró una manzana dorada. En el presente, Shoko decide buscar a su hermana Kyoko a la que no ha visto durante cinco años. Shōko sabe que la fundación Graude fue la que se llevó a su hermana por lo que decide buscar a la actual jefa de dicha fundación, Saori Kido quien asiste a la misma escuela que ella. En medio de su búsqueda es atacada por un ser maligno que trata de secuestrarla hasta que es rescatada por su hermana Kyoko, esta le revela que ella se ha convertido en una Saintia, un Santo femenino protectora de la diosa Athena quien ha reencarnado precisamente en la figura de Saori. Más adelante se revela que los seres malignos que han atacado a Shoko son espíritus malvados llamados Dryads quienes están al servicio de Eris, diosa griega de la discordia quien se presenta como la principal antagonista del manga. Eris desea atrapar a Shoko para apoderarse de su cuerpo, por lo que Kyoko decide tomar el lugar de su hermana para poder protegerla. Saori consuela a Shoko prometiéndole que salvarán a su hermana, mas esta le pide que le permita reemplazar a su hermana como Saintia y ayudarla a combatir a las fuerzas del mal.
Paralelamente, el Santo de OroSaga de Géminis, ha tomado control del Santuario de Athena haciéndose pasar como el gran maestro. Saga al descubrir la existencia de Saori Kido y sabiendo la amenaza que esta constituye a su dominio, emplea a los Santos de plata y Oro que son leales a él para terminar con la vida de Saori, así como para recuperar la armadura de Sagitario y a la diosa Nike y de esa manera, poder dominar finalmente al mundo.

Bien como dije antes, por ahora no se conoce tanto su fecha de lanzamiento como el formato de la adaptación, no se sabe si será una película, un ova, o una serie. Así que esperemos a que confirmen que será...

HASTA LA PRÓXIMA!!!  


0 comments:

Publicar un comentario