viernes, 23 de junio de 2017

Nuevos personajes para la novela "Can’t Fear Your Own World" de Bleach



Se dio a conocer unos bocetos hechos por Tite Kubo. Estos dos nuevos personajes saldran en la proxima novela de Bleach: "Can’t Fear Your Own World" que será escrita por Ryohgo Narita.

Esta novela gira en torno a Shuhei Hisagi quien debe cumplir una nueva misión cuando se revela cierto misterio que envuelve a Kaname Tosen.
En esta novela
Nelliel, Grimmjow y Harribel aparecen. La novela revela mas misterios sobre las 4 grandes casa nobles y el Rey Espíritu 




Estos personajes son: 

Tokinada Tsunayashiro (derecha): Él es el nuevo líder de la familia Tsunayashiro, esta es una de las cuatro familias nobles. 
Es el marido de Kakyo, esta fue en su tiempo una buena amiga de Kaname Tosen quien fue asesinada. Él está planeando algo contra el Rey Espíritu.

Hikone (izquierda): Él es un niño que sigue a Tokinada a todas partes y tiene grandes habilidades de combate, aunque su verdadero ser es algo desconocido. (suena a que es su zanpaku-to) 


Estos dos me suenan un poco a Koga y a Muramasa :P 
La historia de la novela es bastante interesante y promete atar varios cabos sueltos sobre las casas nobles y sobre algunos personajes del mundo Bleach. 

La primera parte salió en la Shonen Jump el 28 de Abril y también se publica en la App de Bleach. El primer volumen recopilatorio saldrá el 4 de Agosto



0 comments:

Publicar un comentario